BECAS Y AYUDAS

La FIEES destina la totalidad de sus beneficios a actividades de difusión de la cultura y el conocimiento y a su Programa de Becas y Ayudas al Estudio.

Las Becas pueden consistir en exenciones totales o parciales de los importes de matrícula y de cualquier servicio prestado por la FIEES, excepto las tasas por expedición de los Títulos de Experto y Especialista Universitario. En cada convocatoria de los distintos Cursos se especificará las becas ofertadas para esa edición. Los postulantes que no obtengan beca en una edición podrán reiterar su solicitud en la siguiente.

Las Ayudas al Estudio podrán consistir en exenciones totales de los importes de matrícula y servicios de la FIEES, así como en las cantidades destinadas a tasas universitarias y otros gastos asociados al seguimiento de los Cursos. Se cuantificarán en Euros y se ofertarán en convocatoria pública entre los meses de enero y febrero de cada año.

Según el artículo 5.2 de sus Estatutos, los criterios para la adjudicación de Becas y Ayudas al Estudio son los siguientes:

El Patronato, a la hora de determinar los beneficiarios de la actividad de la Fundación, actuará con criterios de imparcialidad y no discriminación. Las reglas básicas para la determinación de los beneficiarios son las siguientes:

  • Niveles de renta
  • Expediente académico
  • Dificultades objetivas de acceso a estudios superiores

Rellenar Formulario de solicitud

© Todos los derechos reservados
FUNDACIÓN INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES